Billie Eillish habla sobre la enfermedad que padece desde niña

“Nunca dije nada porque no quería que eso definiera quién soy”.

La interpretede “BadGuy” hablo sobre la enfermedad que la acompara desde pequeña y lo hizo por televisión.
En el show de Ellen Degeneres, Bilie habló acerca del síndrome de Tourrette, síndrome que tiene desde su infancia, menciono que ninguna enfermedad puede definirte como persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

18 tomorrow

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Elish nos explicó que a travez de los años ha aprendido a controlar los tics faciales, y que debido a esto por lo general las entrevistas que da pata la televisión son pre-grabadas para ella por dejar “escapar” el síndrome de Tourrette entre las preguntas. Así mismo, recordó que existió una ocasión en la que hacer esto no fue posible y como resultado obtuvo las burlas de todos debido a sus gestos: “decían qué divertido”.

Aseguró sentirse identificada con sus fans, porque muchos padecen el Síndrome de Tourrette, un transtorno neurológico que implica tics faciales y/o palabras que el paciente no puede controlar.
“Creo que aprendí que muchos de mis fans lo tienen, lo que me hizo sentir más como en casa decirlo”, agradeciendo de esta manera a sus fans.
Sin duda alguna esta es una muestra de una de las muchas razones por las que Billie es tan querida y apreciada por sus fans, y destaca los motivos (además de su talento) por los que la artista sigue creciendo más cada día.

Latest articles

Related articles