Dragon Ball está de luto dos de sus narradores ahora están con Kamisama

Dragon Ball definiticamente es y seguirá siendo uno de los animes más emblemáticos de la historia, y por supuesto, ha sido traducido en varios idiomas.

Muchos de nosotros llevamos enel corazón a las voces de esta serie que formaron parte de nuestra infancia, pero dentro de Dragon Ball existía una voz que siempre le dio un toque único en todas las versiones.

Recordemos que todos los capítulos eran presentados por la imponente voz que fungía como narrador, y tristemente la persona cuya voz en ingles le daba vida a este papel ha perdido la vida.

El actor Brice Armstrong, Cuyo papel era narrar los capítulos de la serie, falleció a los 84 años de edad, dejando un profundo vacío en los corazones que difícilmente los fanáticos de habla inglesa podrán llenar.

Sobre todo porque la participación de este actor no fue limitada solo a darle voz al narrador, también presto su voz al Capitán Ginyu y a Lord Slug en una de las películas.

Pero ahí no terminan las malas noticias… Recordemos que la versión en español de Dragon Ball también perdió a su narrador José Lavat murió en 2018 a los 69 años.

Formaron parte importante en la infancia de muchos y nos regalaron momentos increíbles de alegría mediante sus voces a una de nuestros animes favoritos.

Siempre estarán en nuestros corazones.

En donde sea que estén esperamos que descansen en paz.

Latest articles

Related articles